Las autoridades y dirigentes en el acto en Salcedo. FOTO N.F LA GACETA

Arranco la III copa Salcedo organizado por la Liga Deportiva Cantonal de Salcedo.

Academia Jonathan Arroyo, Academia de fútbol Saquisilí City, Barcelona-Latacunga, Clan juvenil, Escuela Gad Pujili, Esc. fútbol Iván Castellanos, la Península Ambato, Lassadiez, Liga deportiva Cantonal de Salcedo, Liga de Quito-Cotopaxi, Liga de Quito- Tungurahua, Macará de Ambato y Técnico Estudiantil…

Algunos momentos del evento, destacados  fueron el ingreso de los equipos, bienvenida por Patricio Sandoval, directivo de la LDCS , se aprovechó la ocasión para poner de relieve   y homenajear a la deportista salcedense y seleccionada ecuatoriana  en Karate Do, Lili Alvarado, tras lo cual se efectuó  la  intervención  de Arturo Arias, y la toma del juramento por Luis Vera Loor, de las formativas de la LDCS.

La encargada de inaugurar  el campeonato fue la concejal Natalia Santamaría, también intervino la presidenta de la Federación Deportiva de Cotopaxi, Lisseth Salinas;  se  entregó presentes a las niñas participantes como madrinas, se designó  la niña, Massiel Viracocha como Niña deportes. (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + 14 =