Muchas son las actividades que cumple la Escuela Iván Castellanos en lo deportivo, ya han viajado a Colombia y ahora a Perú. FOTO N.F. LA GACETA

Realizarán un intercambio de balompié en la infanto juvenil en Zarumilla, regresan los dos buses el sábado.

Iván Castellanos, director y entrenador de la Escuela de Fútbol del mismo nombre, afincada en Latacunga, explica a La Gaceta Deportes, que este jueves 10 de agosto viajan dos buses contratados con unas 60 personas entre futbolistas, entrenadores y padres de familia.

Agrega, que todo está listo para viajar a Perú, van dos buses, en donde se destacan 55 chicos de las categorías Sub 10, 12, 14, 16 años; salimos este 10 de agosto, a las 22:00 desde Latacunga, se llegará aproximadamente a las 09:00 del viernes,  luego se llega al hotel y seguidamente desde las 12:00 inician los partidos de fútbol en Zarumilla (Perú), y el sábado se retornará a territorio ecuatoriano.

Como anfitriones estarán los directivos de la Escuela de Fútbol Armerinda de Zarumilla, y ellos nos están esperando, al igual que nos abre las puertas la Gobernación de Zarumilla, y están que nos esperan con los brazos abiertos y está preparado en el estadio 24 de Julio, para la inauguración y juegos y por eso vamos optimistas por demostrar nuestro juego, los chicos están motivamos, además se buscan la integración y el esparcimiento; los padres de familia han autorizado la salida y los conductores tienen lista los respectivos permisos. Vamos a hablar en Perú para ser recíprocos y tenerlos acá en Latacunga, y poder jugar en el estadio La Cocha, contando con el apoyo de nuestras autoridades. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − 3 =