Desde el 3 de octubre los comerciantes pueden inscribirse para los puestos.

Un año más la feria de Finados en Salcedo se realizará en la parte norte de la ciudad.

Están ya definiendo los asuntos logísticos para que se desarrolle la venta de los puestos públicos en la av. Molleambato, en donde se desarrollará un año más la feria de Finados.

Francisco Teneda, comisario municipal del GAD de Salcedo, indicó que ha solicitado la autorización del alcalde para que dispongan ya la ubicación de la feria de Finados 2018, el funcionario señaló que no existirá cambio de la feria; “la av. Molleambato brinda todas las facilidades, existe la amplitud necesaria, las baterías sanitarias móviles serán ubicadas en el sector y así exista la facilidad de los servicios higiénicos, tanto para comerciantes como para la ciudadanía que visita esta feria”.

Desde el lunes 29 de octubre hasta el domingo 4 de noviembre que se termina la feria está dispuesto que los comerciantes hagan negocio, “se han dispuesto más de 370 puestos, ya que el año anterior no se llenó la avenida”; por ello realizó un llamado a los artesanos y comerciantes de Salcedo, para que hagan negocio, ya que ellos tienen la prioridad para que se ubique de acuerdo al tipo de mercadería; “pueden ir solicitando su espacio para esta feria de Finados 2018”.

La feria de Finados es una tradición, por lo que no pueden restringir ningún tipo de mercadería, ya que es temporal; “lo tradicional si está presente, como los barros y los juguetes, por la temporada que ya se aproxima la Navidad, también habrá ropa y se aceptará todo tipo de comercio”.

Los interesados en los puestos deberán acercarse al GAD de Salcedo desde el miércoles 3 de octubre con un valor de 30 dólares, “los requisitos son el certificado de no adeudar al GAD Municipal, la copia de los documentos personales a color y el formulario para el pago en la tesorería, las inscripciones serán en la Comisaría Municipal”. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 1 =