Mario Ataballo, presidente del Gobierno Parroquial de Belisario Quevedo. FOTO W.C. LA GACETA

Una de las vías rehabilitadas con el lastrado, por su mal estado en la parroquia de Belisario Quevedo, es la que une la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE-L y el barrio El Forastero, vía que no ha podido ser asfaltada. El Presidente Parroquial dijo que van iniciar las gestiones de cero, con el representante del Ejecutivo en la provincia.

Mario Ataballo, presidente del GAD Parroquial de Belisario Quevedo, conversó que frente al pésimo estado en el que se encontraban las vías de la parroquia, producto del fuerte invierno, tomaron la decisión de iniciar a trabajar en la rehabilitación de aquellas que conectan la parroquia con los barrios y comunidades de la zona.

Una de las vías intervenidas en la parroquia, es la que une a la parroquia con la Universidad de las Fuerzas Armadas, ESPE-L, arteria vial que luego de las lluvias quedó en mal estado, generando una gran polvareda al momento de la circulación vehicular, por lo que la junta parroquial, efectuó la compra la material pétreo, con el cual fue lastrada parte de la carretera, de igual forma,  con el apoyo de maquinaria del GAD Municipal de Latacunga y del Gobierno Provincial de Cotopaxi, realizaron el lastrado de otras vías como San Antonio, Chavezpamba, Miravalle, San Luis y una parte de Potrerillos.

Indicó que en la vía Universidad de las Fuerzas Armadas, barrio El Forastero, existe un tramo de 400 metros por lastrar, ante lo cual, el Presidente Parroquial solicitó al Gobierno Provincial, que ejecute dichos trabajos, con base un ofrecimiento existente.

Pidió que los jefes de máquinas realicen un seguimiento a los operadores y verifiquen que estén cumpliendo el trabajo a cabalidad, es decir, que estén  cumpliendo los horarios.

Mario Ataballo, comentó que van iniciar las gestiones desde cero con el Gobernador de Cotopaxi, para el asfaltado de la vía barrio El Forastero-Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE-L, quien ha manifestado que está dispuesto a apoyar en este proyecto, “esperamos que esta obra pueda convertirse  en una realidad en el presente gobierno”, anotó el Presidente. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 + seis =