Vinicio Yánez, presidente del GAD parroquial de Tanicuchí. Foto: M.S./La Gaceta

El 50% de las obras que se presentaron para este año ya se ejecutaron y se espera que en los próximos meses se cumpla con las restantes, además, se aguarda que  el presupuesto para el 2018, sea el mismo de este período.

En lo que va del año se ha ejecutado alrededor del 50% de obras y en los próximos meses se realizarán tres trabajos, cumpliendo así lo propuesto para este lapso. Varias obras se han ejecutado conjuntamente con el Municipio, como son las canchas múltiples, adoquinados, aceras y bordillos. La principal obra y que está próxima a entregarse, es la reconstrucción del coliseo de Lasso.

En cuanto a vialidad, el Consejo Provincial empezó con la vía Pastocalle- Llactayo San Isidro. Con estas obras, el gobierno parroquial demuestra que se está cumpliendo todo lo propuesto para este período.

Vínicio Yánez presidente del GAD parroquial de Tanicuchí, señaló que el presupuesto de este año fue de 294 mil dólares. Se espera que en el 2018, exista un incremento y no un recorte, pues así se podrá seguir ayudando a todos los barrios que conforman la parroquia.

Los barrios Río Blanco Alto y Coba Santa Clara, recibieron ya varios trabajos, el principal fue la creación del centro infantil en LLactayo- San Isidro, el cual ha beneficiado aproximadamente a 150 familias de la parroquia y zonas aledañas.

Rectificado al Plan de Alineamiento Territorial, se espera cumplir con las obras de adecentamientos de las casas comunales y canchas múltiples, dijo Yánez.(I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + trece =