Fernanda Moreira, directora de Avalúos y Catastros del Municipio de Latacunga

Para ayudar a los profesionales y  ciudadanía en general a realizar sus trámites habilitaron el número de WhastsApp 0999148203 para recibir  los pedidos de la ciudadanía. Los pedidos realizados serán solventados por los técnicos de Avalúos y Catastros.

Fernanda Moreira, directora de Avalúos y Catastros del Municipio de Latacunga, dio a conocer que en la actualidad el Geoportal no está disponible en la página web del Municipio de Latacunga porque realizan un mantenimiento para poder mejorar el servicio a la ciudadanía.

Explicó que como una manera de mitigar la afectación a los profesionales y ciudadanos, han solventado receptar los pedidos a través del  número de WhastsApp 0999148203 para que las personas se comuniquen hasta que se solvente el mantenimiento y de esta manera ayudar a realizar los trámites correspondientes.

Indicó que mediante el equipo de tecnologías se realiza este mantenimiento que va a durar alrededor de dos meses.

Respecto a las denuncias de que existiría demora en los trámites dijo que no puede ser verdad, que a diario llegan 500 personas a realizar trámites y han buscado una alternativa para que los ciudadanos no se aglomeren.