Julio Flores, gerente de la EPCM, junto al presidente Juan Muñoz Solano. FOTO R.R. LA GACETA

Gerente de la Empresa Pública de la  Mancomunidad de Cotopaxi expresó que los semáforos pertenecen al Ministerio del Interior, pero se realizan gestiones para que los bienes sean de propiedad de la institución.

Julio Flores, gerente de la Empresa Pública de la  Mancomunidad de Cotopaxi, manifestó  que  inicia una nueva gestión junto con el presidente Juan Muñoz Solano, alcalde del cantón Pangua, quien en apenas ocho días ha realizado una transformación total, con la que el equipo de personas trabaja al cien por ciento.

Flores expresó que entre los proyectos se encuentra la señalización, semaforización, seguridad vial y títulos habilitantes que tiene que ver con los transportistas en cuanto a redimensionamiento del número del parque  automotor de servicio público, como también el de nuevas operadoras, de ser necesarias crearlas o incrementarlas de acuerdo al estudio de necesidades.

Además Flores señaló que  está concluyendo la primera fase de señalización en los seis cantones que  es de manera horizontal, la señalización vertical se encuentra dentro del proyecto de reforma presupuestaria,  para en tres meses iniciar las instalaciones de señales como pare, doble vía, no estacionar  y una serie de señalizaciones más  que se implementarán; se iniciará en La Maná y continuará con Pangua, Pujilí, Salcedo, Saquisilí y Sigchos; está programado de esta manera para el fin de año llegar con unas ciudades perfectamente señalizadas, tanto en sentido horizontal como vertical. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + 10 =