César Delgado, gerente de CNT Cotopaxi y Marco Paredes gerente zonal de CNT. FOTO W.C. LA GACETA

El responsable de la zonal de la empresa CNT realizará un trabajo conjunto en la ejecución de proyectos en beneficio de la población de Cotopaxi, entre éstos se encuentra la ampliación de la fibra óptica en varios sectores de Latacunga y Cotopaxi.

En la mañana de ayer, el flamante gerente zonal de CNT designado, Marco Paredes, visitó la entidad en Latacunga, mantuvo una reunión con el gerente de Cotopaxi César Delgado, encaminada al trabajo a realizar en la zonal y al mismo tiempo verificar los diferentes servicios que presta la institución a la población.

Delgado, comentó que están trabajando en la implementación de la oficina de atención al cliente en las instalaciones del ferrocarril en el sector de La Estación, apuntó que Inmobiliar asignó el espacio a CNT, el servicio podría empezar a darse aproximadamente en dos meses.

De igual forma el Gerente de CNT Cotopaxi, aseveró que los trabajos en el cantón La Maná están en la etapa final, asimismo, dijo que gracias al apoyo de la autoridad a nivel nacional realizarán la remodelación de la agencia La Maná, apuntó que debido al crecimiento de la población en dicho cantón, la institución implementará una nueva ventanilla para la atención a la ciudadanía.

Delgado, apuntó que la venta de los paquetes de la TV Satelital que oferta la empresa continúan siendo alta la demanda en la población en Cotopaxi, recordó que por la época del mundial los requerimientos de la población crecieron en un 20%, recordó que los usuarios que adquieran los paquetes hasta hoy participan en el sorteo de dos pasajes a la final del mundial Rusia 2018, apuntó que dentro de los paquetes que ofrece CNT consta el canal donde podrán mirar los 32 partidos del campeonato mundial.

De igual forma, dijo que están trabajando en proyectos de instalación de fibra óptica en varios sitios de la ciudad, como la urbanización Vásconez Cuvi, San Martín, Locoa, Loreto, a ello suman Pujilí y Salcedo. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − 16 =