Concejo durante el evento. FOTO M.H. LA GACETA

Con la presencia de dirigentes de barrios, comunidades del sector urbano y rural de Pujilí se presentó el informe de los primeros meses en funciones

El acto tuvo lugar en las instalaciones del salón de honor del GAD Municipal de Pujilí, donde el alcalde Luis Ugsha destacó los ejes de acción con los que ha venido trabajando en lo que va del tiempo de gestión realizado al frente de la administración municipal.

1. Desarrollo Social, en el cual el GAD Municipal -en un trabajo conjunto con el Patronato Niño de Isinche, empresas públicas y privadas- realizó visitas para la entrega de víveres, donaciones y ropa en diferentes sectores del cantón.

2. Gestión externa, que consiste en el trabajo realizado a través de la Fundación Vista para todos, quienes acudieron a Pujilí para ofrecer atención médica y entrega de lentes, audífonos, sillas de ruedas que fueron recibidos por la población del sector urbano y rural.

3. Convenios, para lo cual el GAD Municipal ha realizado acercamientos con instituciones, universidades y embajadas con el propósito de lograr un mejor desarrollo del cantón.

4. Proyectos, los creados por el GADM Pujilí buscan el desarrollo social, cultural y principalmente el bienestar de la ciudadanía en general, la edificación nueva para la entidad, Agentes de Control Municipal, Museo Etnográfico. (I)