Michelle Lalama, gerente general de Ecuatoriana de Aviación y José Rafael Maya, gobernador de Cotopaxi.

Gobernador de Cotopaxi firma acuerdo de sobrevuelo de avionetas en el cantón Latacunga.
El Gobernador de Cotopaxi, José Rafael Maya, firmó un acuerdo co Michelle Lalama, gerente General de Ecuatoriana de Aviación, Escuela de Pilotos. Ante el requerimiento de varios sectores sociales de suspender los vuelos de la Escuela de Aviación por un lapso de 30 días.
 Este fue uno de los puntos que se pidió por parte de las diferentes organizaciones que estuvieron presentes, la semana pasada en la asamblea que se desarrolló en el estadio de Cusubamba, en cumplimiento con estos pedidos se firmó el acta de compromiso.  
Los involucrados en el tema fueron enfáticos en señalar que sus aeronaves no están realizando ningún tipo de trabajo de fumigación, ni cosa por el estilo, su función es únicamente la de entrenar nuevos pilotos, el representante del aeropuerto, también informó, que no puede despegar ninguna aeronave, sin cumplir una serie de condiciones, en el que se encuentra, especificar el motivo de su vuelo y en ningún momento ha despegado una nave de este aeropuerto, para efectuar trabajos de esa naturaleza, señaló.