Héctor González, gobernador de la provincia. Foto: G.T./ La Gaceta

Dijo que el principal pedido, será que las personas que vayan a ser designadas sean de la provincia, para que tengan un mejor conocimiento sobre las necesidades.

Héctor González, gobernador de la provincia, manifestó que está preocupado por cómo se están manejando las cosas en Salud y Educación, por lo que esperan que esta semana, se designe ya a una persona que esté al frente del Distrito de Educación de Cotopaxi. “No es posible que vaya al Distrito de Educación y no me den ninguna información, además, tienen que pedir permiso a la gente de Tungurahua y Chimborazo, por lo que es necesario poner correctivos”, aseveró la autoridad.

Indicó que la gente del Hospital se quejaba de que no se tome en cuenta a la gente de la provincia, ya que existe mucha gente inteligente. Por ejemplo, el exalcalde de Sigchos José Villamarín, trabajará en el mejoramiento de las vías.

Lo que buscan es que los directores provinciales. no tengan que pedir permiso para poder dar declaraciones.

Explicó que no conoce, si Paulina Bravo, quien estaba como directora distrital de Educación, está de vacaciones o está suspendida, no conoce qué es exactamente lo que está pasando, ya que no le han informado sobre el particular y lo que se ha enterado, es que por unos días estuvo una directora encargada, que tenía el puesto de administradora financiera.

La autoridad busca gente que le informe lo que está pasando en el año lectivo actual, ya que solicitó un informe sobre lo sucedido en torno al presunto suicidio de un adolescente de una unidad educativa, pero hasta el momento no se le ha informado nada.(I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + cuatro =