Degustación de alimentos preparados por los niños de gastronomía.

Con la demostración de comida preparada por los alumnos de gastronomía, así como de los participantes de música se dio por concluida esta actividad impulsada por la Municipalidad durante estas vacaciones.

Como es de conocimiento público -al encontrarse en época vacacional- la Municipalidad llevó a cabo varios cursos con el fin de ocupar el tiempo libre de los niños en actividades de recreación, es así que se realizaron actividades de gastronomía, música, danza, fútbol -entre otras- por el lapso de un mes.

Los niños del curso vacacional visitaron la cascada Candela Faso, sitio turístico con el que cuenta el cantón Saquisilí; luego de efectuar varias actividades de acuerdo a lo planificado por cada proyecto vacacional, el  Gobierno cantonal realizó la clausura del curso 2018; el alcalde Juan Alomoto agradeció a los padres de familia por haber respondido masivamente a esta propuesta que año tras año genera el GAD Municipal para aprovechar de forma más activa el tiempo de vacaciones; recalca que este año se ofertaron cursos de música, piano y percusión, guianza turística, gastronomía, boy scouts, fútbol, diseño de páginas web e inglés. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho − 4 =