Pedro Vargas, vicealcalde del cantón Saquisilí. FOTO M.T. LA GACETA

Previa sociabilización que se desarrolló con anterioridad en la ciudad de Baños acerca de esta ordenanza,  este miércoles 8 de agosto se dará el segundo y definitivo debate sobre este proyecto de fraccionamiento de tierras, el cual será aprobado para que entre en ejecución de manera inmediata.

Pedro Vargas,  vicealcalde de Saquisilí, manifiesta que como autoridades de elección popular deben dar a conocer las actividades permanentes que vienen desarrollando como ediles del cantón,  en el caso de la comisión de legalización y fiscalización de diferentes ordenanzas, así como de algunas obras que se vienen ejecutando en el sitio, por tal razón se está dando fiel cumplimiento a esto junto a los técnicos y asesor jurídico.

Manifestó que el miércoles 8 de agosto en el Salón del Gadmis -a partir de las 14:00- se desarrollará la sociabilización del proyecto de  Ordenanza  que regula el fraccionamiento territorial urbano y rural;  este tema se lo ha capacitado en la ciudad de Baños a los dirigentes de las comunidades y de las tres parroquias que conforman Saquisilí,  que tienen pleno conocimiento de algunos artículos que han sido debatidos.

Ahora se desea sociabilizar este asunto conjuntamente con los técnicos a la colectividad, por ello se ha invitado a  directivos de los distintos barrios y comunidades adjuntando el proyecto de Ordenanza para que lo analicen y sugieran el día de la capacitación acerca de los artículos que están establecidos dentro del proyecto.

Recordó que esta ordenanza es de fraccionamiento,  subraya divisiones hasta los límites de la frontera agrícola y todas las fuentes como quebradas,  ríos, lagunas y hasta qué punto se puede proteger,  todo esto se dará a conocer en segundo y definitivo debate, para que de manera inmediata entre en vigencia y dar el servicio pertinente a la ciudadanía que tiene las carpetas pendientes en el Departamento de Planificación; invitó a la ciudadanía a participar en esta sociabilización  masiva en el salón del GAD Municipal. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 5 =