Javier Velásquez, alcalde electo y Juan Alomoto, alcalde actual de Saquisilí. FOTO M.T. LA GACETA

Desde horas de la mañana la autoridad saliente entregará toda la documentación necesaria a la nueva autoridad, que entrará en funciones el 15 de mayo de 2019.

Juan Alomoto, actual alcalde de Saquisilí, este lunes 13 de mayo en  las afueras del GAD Municipal -a partir de las 12:00-  llevará a cabo el acto de transición  al  alcalde electo de Saquisilí, Javier Velásquez, así como al equipo de trabajo de la flamante administración. 

Durante el acto público se  realizará la entrega de los informes correspondientes, archivos, maquinaria y bienes municipales, que pasarán a cargo de la nueva administración.

“Así como entré gracias a mi organización Jatarishun, Movimiento Indígena y Pachakutik, que me han auspiciado para ser Alcalde, todo es temporal,  así como entré un 14 de mayo mi organización irá a retirarme del  gobierno municipal”, dijo.

Invitó a la colectividad a participar en este acto público, del cual será  parte en sus últimas actividades como  alcalde del cantón y contará con un agradecimiento a la colectividad saquisilense. (I)