Rector del ITS Vicente León posesiona al nuevo Gobierno Estudiantil. Foto: N.CH./La Gaceta

Por un año estará vigente el nuevo directorio del gobierno estudiantil, encabezado por Karen Rodríguez.

La noche del miércoles 22 de agosto, fue posesionado el nuevo gobierno estudiantil del Instituto Tecnológico Vicente León, con la presencia de las autoridades institucionales, provinciales, del CNE y el delegado de las Naciones Unidas.

El nuevo directorio está conformado por el presidente, vicepresidente, secretario/tesorero, dos vocales principales y dos vocales suplentes; está encabezado por la señorita Karen Rodríguez.

Germánico Chasi, miembro del tribunal electoral institucional, en la bienvenida felicitó a los jóvenes por participar de este proceso democrático que hace de este instituto una muestra de libertad de pensamiento y educación.

Mientras tanto, Geovanny Vizuete, rector de la institución fue el encargado de posesionar al nuevo gobierno estudiantil, hizo un llamado a cada uno de los jóvenes a trabajar por el engrandecimiento y mejor superación estudiantil de todos quienes hacen el Vicente León.

Gabino Vargas, director provincial de CNE, en su participación manifestó la importancia de enseñar a los jóvenes a ser parte de un proceso electoral eficiente y confiable, porque ellos serán el reflejo de lo que en adelante se realice en el país.

De su parte el delegado de las Naciones Unidas, dijo que es un compromiso con la juventud trabajar de forma unida, de ello se desprende la ejecución de un convenio que permita entregar cien becas estudiantes para esta institución.

Karen Rodríguez, en su discurso resaltó el compromiso para trabajar por mejorar las relaciones estudiantiles y las autoridades, para hacer de esta institución cada día más eficiente y de calidad.(I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × tres =