GPC trabaja en el asfaltado de varias vías en la provincia.

Con la mayoría de proyectos en proceso de ejecución aspiran asfaltar entre 50 y 60 kilómetros de vías en los diferentes cantones de la provincia con una inversión aproximada de ocho millones de dólares.

Jorge Guamán, prefecto de Cotopaxi, informó que a partir de enero del presente año, la institución inició con la ejecución de varias obras de asfaltado para la provincia, entre las cuales están siete proyectos contratados, de ellos tres iniciaron los trabajos: Unión Narváez-Cuicuno-Toacaso; San Marco Surillal; Pastocalle-Llactayo; Buena Esperanza-Juigua; La Y-La Merced-Pujilí; Piedra Colorada-Joseguango Bajo; Piedra Colorada-Guaytacama-Saquisilí.

En la lista de espera para ser firmados los contratos está: Guayrapungo-Guangaje, el contrato será el próximo 7 de febrero a partir de las 14:00 con una extensión de 10 kilómetros; E35-Poaló-Tambillo-Saquisilí; Curva de Maca-Guayrapungo; Miraflores-Guanto en Saquisilí, los contratos serán ejecutados en los próximos días.

Los proyectos a cumplirse en el transcurso del presente año, comprende el asfaltado de entre 50 y 60 kilómetros, con una inversión que entre los ocho millones de dólares, apuntó que cada una de las carreteras contarán con carpeta asfáltica, cunetas, pasos de agua, señalización vertical y horizontal.

De igual forma el Prefecto, dio a conocer que dentro del presupuesto 2018 comprende la ejecución de algunos asfaltados, entre los cuales citó: Locoa-Palopo Centro; Potrerillos-Chaupi; segunda etapa de la vía entre Guasaganda –Pucayacu; Las Manguilas-Estero Hondo, Yaló-San Francisco, dichas obras permitirán cambiar la imagen de la vialidad de la provincia. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 4 =