Grilletes dañados

0
231

Resulta increíble que el 62% de los grilletes electrónicos para monitoreo de ciudadanos procesados se encuentren dañados. La verdad es que cada día aparece una novedad en este país, lo cierto es que nos encontramos rodeados de corruptos, ladrones, y ni siquiera hay manera de controlarlos. Lo que nos hace pensar que mientras en Ecuador no exista seguridad jurídica, difícilmente llegará la inversión extranjera.

Entretanto el número de desempleados sube por la quiebra de las empresas y junto con esto, hay casos como los juicios de alimentos, que siguen llenando las cortes de justicia; pero a tal punto que, atender esa avalancha que cada día crece, va  a ser prácticamente imposible.

Es dramático saber que todas estas falencias y negociados del gobierno anterior, siguen complicando día a día nuestras vidas, en todo se encuentra la firma y la cara de Rafael Correa, hoy más que nunca aparece su rostro, a cada paso que damos, o cuando hacemos algún trámite; todos son negociados y desfalcos, que hoy están matando de hambre a un pueblo enfermo, que necesita más que nunca, que se siga la ruta de lo robado, para que devuelvan el botín, supuestamente irrecuperable, para palear de alguna manera esta insostenible crisis.(O)