Niños, niñas, adolescentes y jóvenes, que forman parte del Grupo Scout, renuevan su intención de ser cada día mejores (Foto cortesía).

La Asociación Scout del Ecuador, otorgó la placa de Calificación Grupal al Grupo Hermano Miguel, por haber alcanzado los estándares de calidad educativa, en los procesos de formación integral de niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Por este motivo, ofrecieron una misa de acción de gracias en la iglesia Catedral.

La semana anterior a las 18:00, se realizó la eucaristía de acción de gracias por la Calificación 2017, en la Catedral de Latacunga.  El evento contó con la participación de los dirigentes y jóvenes beneficiarios, así como también de los delegados de varios grupos Scout del Distrito Cotopaxi.

La eucaristía fue presidida por Mons. Giovanny Paz, obispo de Latacunga. El acontecimiento fue en agradecimiento, a que la Asociación Scout del Ecuador, otorgó la placa de Calificación Grupal, al haber alcanzado los estándares de Calidad Educativa en los procesos de Formación Integral de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de dicho grupo.

La celebración eucarística fue el momento propicio, para reactivar el compromiso de los Scout de Cotopaxi, por la construcción de un mundo mejor, a través de la renovación de la promesa scout con la que encomendaron su labor educativa a Santa María Nuestra Señora de la Ruta. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + dos =