La vía Pujilí a La Maná, tendrá control policial este sábado entre el Danzante a Milín, por Crono escalada de Ciclismo. Foto. La Gaceta.

Desde las 09:00 hasta 11:00 se realizará desde el redondel El Danzante- Las 4 esquinas y llegada en Milín, de la Crono Escalada 2021.

Este sábado 6 de noviembre, los conductores que transiten por la vía E30, Pujilí a La Maná, o viceversa de enlace entre la Costa y la Sierra, deberán tomar las precauciones del caso, por la realización de la primera carrera ciclística Crono Escalada ‘Hornipán’ 2021, evento organizado por la Liga Deportiva Cantonal de Pujilí, en homenaje a los 169 años de cantonización de Pujilí.

Los organizadores han coordinado el apoyo con la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Gestión Municipal de Riesgos, Intendencia de Policía, dirección de Planificación con la autorización de Uso y Permiso de suelo, para la realización del evento, desde las 08:00 será la concentración y a las 09:00 la salida en las categorías infantil, prejuvenil, juvenil, elite y máster en bicicletas de ruta y la categoría especial de bicicletas montañeras.

Víctor Hugo Heredia como presidente de la Liga Cantonal y organizador del evento, al igual que los jefes del Distrito de Policía y más autoridades solicitan la mayor colaboración de los dueños de vehículos para el respeto con el ciclista y las medidas de prevención. Pedalistas jóvenes y figuras del ciclismo nacional llegarán a visitar a Pujilí, para potenciar el deporte, turismo y reactivar la economía. Varias autoridades estarán presentes en este evento, donde la llegada de la carrera y la premiación será en Milín a 4 mil metros de altura.