Alexandra Guanopatín, gerente Hospital de Latacunga. FOTO H.B. LA GACETA

Frente a la última fuga de un PPL, las autoridades de esta casa de salud dijeron que tomarán mayores precauciones.

La gerente del Hospital General de Latacunga, Alexandra Guanopatín, señaló que frente al último acontecimiento de la fuga de un PPL de esta casa de salud, los galenos tienen que dar atención sin discriminación recalcó que las seguridades, especialmente en las ventanas no se pueden cambiar por el mismo hecho arquitectónico, lamentó la situación ocurrida dando a conocer que en el futuro se adoptarán mayores precauciones, solicitó además a los guías penitenciarios mayor colaboración al respecto.

Por otra parte se refirió a los tiempos en la atención a los pacientes que diariamente acuden a este servicio hospitalario, tomando en cuenta la gravedad de la situación, destacando así que todos los usuarios sean atendidos con calidad y calidez.

La funcionaria informó también que el Hospital General de Latacunga cuenta con los medicamentos necesarios y el personal médico idóneo para el tratamiento de las enfermedades que aquejan a los cotopaxenses, destacando que hoy la provincia cuenta con la Unidad de Cuidados Intensivos y Unidad de Quemados, lo que facilita una rápida atención y evita los traslados a otras casas de salud fuera de la provincia. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 2 =