Durante la clausura realizada al hostal. FOTO G.T. LA GACETA

En un operativo de control realizado para verificar que no den mal uso del permiso de funcionamiento, encontraron que un hostal ubicado en la calle Antonia Vela tenía al interior una trabajadora sexual realizando su labor, lo que no está permitido para ese tipo de establecimientos, siendo un motivo para la clausura del centro.

Karina Espinosa, Comisaria Nacional de Latacunga, manifestó que por denuncias de la ciudadanía conocieron que el hostal estaba dando mal uso al permiso de funcionamiento, razón por la cual realizó una verificación, donde encontró que una trabajadora sexual estaba haciendo uso de las instalaciones lo que está prohibido.

Explicó que al verificar la presencia de más personas procedieron a revisar los documentos personales y si registraban antecedentes penales. Sin embargo, encontraron que dos personas no tenían los documentos personales, pero no registraban boletas pendientes, además encontraron a tres ciudadanos extranjeros que están de visita en el país.

En medio de la revisión encontraron dos pipas las misma que fueron decomisadas, por lo que la Unidad Antinarcóticos y el Centro de Adiestramiento Canino con la ayuda de un can verificaron que no existan en el lugar sustancias estupefacientes, no se encontraron mayores novedades. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − trece =