Los participantes alistan sus bicicletas para el DownHill, en Pujilí.

Están listas las pistas tanto en la colina del Sinchahuasín como en el bosque de Aguallaca.

Este sábado a las 16:00 inicia la primera competencia de DownHill Xtrem Pujilí 2017, así lo asegura el organizador Samuel Jiménez, que por motivo de la celebración de las festividades cantonales están llevando a cabo esta actividad deportiva que gusta mucho a la niñez y juventud. Aspira la llegada de un gran número de participantes de diversas ciudades del país.

Hoy se corre en la colina del Sinchahuasín muy cerca a la calle Niño de Isinche, ya no se pudo hacer en la escalinata por la negativa del Gobierno Municipal, en vista posiblemente de los arreglos que se hace al lugar y por seguridad. De allí que han tenido que diseñar otra ruta en medio del bosque y varios descensos y obstáculos en el recorrido.

En cambio para el domingo 15 de octubre la segunda competencia será en el bosque e inmediaciones del sector de Aguallaca, con el diseño de la ruta que seguro hará gozar a los participantes y aficionados. Hay premios para quienes se inscriban y participen en esta modalidad del ciclismo. (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 1 =