Vista preliminar y panorámica del estadio de Zumbahua, que será inaugurado hoy. Foto: N.F./LaGaceta

El acto está convocado para las 09:30; están invitados Franklin Salas, Agustín Delgado, Ulises de la Cruz; habrá artistas.

La Liga Deportiva Barrial ‘Santa Cruz’ de Zumbahua, este sábado realizará el acto de inauguración de su campeonato de fútbol 2018, que será el primero desde esta noble organización, explican sus dirigentes Kléver Guanotuña, Santiago Díaz Riofrío, entre otros; de su parte Alfonso Tulpa Cusco, presidente del Gobierno Parroquial de Zumbahua, extiende la cordial invitación a la ciudadanía y la afición deportiva al acto de inauguración del estadio parroquial que ha demorado en su apertura e inauguración pero está debidamente implementado y equipado para la práctica del balonpié manifiesta.

Varias autoridades han sido invitadas, igual los dirigentes pero sobre todo a figuras del fútbol como Agustín ‘Tín’ Delgado, Ulises de la Cruz, Franklin Salas, que con su presencia motivarán a los pobladores; habrá partidos amistosos y luego ya desarrollarán su calendario del campeonato interno con los clubes que estén debidamente legalizados. Dicho estadio queda cercano al Centro de Salud de la parroquia. (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 5 =