Infantil, juvenil y sénior; está dentro del programa de fiestas; hay premios especiales.

Dentro del programa de fiestas religiosas de la comuna de Patoa de San Marcos, cantón Pujilí está incluida para esta mañana la Primera Carrera Atlética de Cross Country, que tendrá a los mejores atletas del cantón y la provincia que gustan de esta especialidad.

Este jueves en la tarde una veintena de atletas fueron ya a entrenar y hacer el reconocimiento de la ruta que contiene chaquiñán, vías de arena, lastre, piedra y asfalto, saliendo y llegando a la iglesia de San Marcos.

CATEGORÍAS:

9 -10-11 AÑOS… (1 KM)…

12-13-14 AÑOS…(3 KM)…

15 A 18 AÑOS…( 5 KM)…

19 AÑOS EN ADELANTE…(5 KM)…

El valor de la inscripción es de un dólar y deben presentar la cédula de ciudadanía; quienes participen se llevarán al primer lugar exteriores de Confecciones S & T Sports; medallas donadas por el concejal Jaime Toro Rubio; camisetas de la Cooperativa Virgen del Cisne; refrigerios por parte de la comunidad. Se aspira que haya una gran cantidad de participantes en esta modalidad; organizan el equipo técnico de la Escuela Deportiva Municipal Ciudad de Pujilí, la Liga Deportiva Cantonal de Pujilí, con el apoyo de Diario La Gaceta, Deportes. (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × cinco =