Juan Alomoto, alcalde de Saquisilí y presidente de la Mancomunidad de tránsito de Cotopaxi. FOTO G.T. LA GACETA

El presidente de la mancomunidad de tránsito, Juan Alomoto, no descartó que se presente una acusación formal, en contra de los detenidos. Darán todas las facilidades, para que la Fiscalía realice las investigaciones correspondientes y aclare el tema.

Juan Alomoto, alcalde de Saquisilí y presidente de la Mancomunidad de tránsito de Cotopaxi, explicó que  hoy a las 10:00 van a reunirse en La Maná, para tratar sobre el operativo realizado la madrugada del miércoles. Dijo que no taparán los hechos de corrupción de ninguna persona.

Explicó que los funcionarios públicos que estén inmersos, aparte de ser destituidos del puesto, tendrán que responder a las instancias de justicia, ya que no permitirán que ese tipo de anomalías, se registren en la empresa pública. Uno de los objetivos fundamentales de transferir las competencias a las municipalidades, sería para evitar que se registren ese tipo de anomalías.

Indicó que no permitirán que nadie haga daño al prestigio de la empresa pública y sobre todo de la mancomunidad de la provincia, por lo que no descartó que presenten una denuncia particular en la Fiscalía, para que se aclare este hecho. Esto lo harán apegados a Derecho y en el marco de la legalidad. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis − 1 =