El club Huracán de Salcedo, representará a Cotopaxi, en el torneo Nacional Barrial en El Tena.

Viajó el club este fin de semana, con la  mira puesta en que esta vez se puede llegar al título nacional, dijeron sus actores.

Con el impulso de superar actuaciones anteriores donde estuvieron a un paso de conseguir el título,  esta vez van por la consagración, ya fueron subcampeonas nacionales, hoy el reto es mayor  y para ello se han preparado y han escogido lo mejor  que existe en Cotopaxi, en el reto de conquistar Napo.

Con esta nómina la Sub 18 del Huracán aspira salir campeón nacional: Gina Núñez, Odalys Monje,  Anahí Arias, Grace Gutiérrez, Carolina Salazar, Yuliana Fares, Nayhelli Alcívar, Rita Cedeño, Yamile López, Leslie Chamorro, Alison Mena, Mayita Chisaguano, esta vez dirigidos por Daniel Ramón  y Cristina Ramón como presidenta , apuestan a una buena actuación.

Los rivales serán los representantes en la primera etapa de Cañar, Azuay y Loja. El debut será frente a Cañar el viernes a las 10:00;  en la tarde a las 16:00 que jugarán frente a Loja y el sábado a las 10:00 que  terminará frente a Azuay; en caso de pasar esta ronda las jornadas serán sábado en la tarde y  se espera que se quede hasta  el domingo, día de la final. (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + 18 =