Vista de las instalaciones que fueron inauguradas. FOTO N.F. LA GACETA

En el barrio Avelinopamba, de la parroquia Mulliquindíl  Santa Ana, del cantón Salcedo, se realizó el acto de Entrega Recepción de la cancha deportiva múltiple y el cerramiento,  cuya ejecución estuvo a cargo del GAD cantonal  y el GAD parroquial de Mulliquindíl Santa Ana.

Al inaugurar esta obra agradecieron al filántropo Aníbal Atiaja, quien donó el terreno  tanto para la Casa Barrial como para la Cancha en el Sector. Destaca las intervenciones de Adán Rodrigo Porras, presidente del barrio; la entrega de la cancha la realizó Patricio Amaya en representación del alcalde Héctor Gutiérrez; la obra del Cerramiento lo efectuó Guillermo Gavilánez,  presidente (e) del GAD Mulliquindíl, además se entregó placas de reconocimiento al Alcalde y al Presidente Parroquial.

Cuando hay trabajo de los directivos, no hay obra que se emprenda y que no se culmine dijeron las autoridades en este barrio  de corta existencia, gracias a la gestión de los directivos, desde hace un año atrás ha visto cristalizar y materializar obras  para la existencia, como la sede social  y ahora las canchas que servirán  a la comunidad  en especial a la niñez y juventud, el escenario cuenta con cancha para indor fútbol, ecuavóley y baloncesto.

“El deporte y la existencia social del barrio, me inspiraron para donar el terreno manifestó Aníbal Atiaja, que no le importó  el valor del terreno que era de su propiedad para desprenderse del mismo, lo que se pensó es en  las nuevas generaciones que  tengan espacio para el deporte y la sana diversión y que le conozcan a nuestro barrio  por el deporte y la recreación” indicó.

Con este predio ya se tiene un escenario más para el deporte de Mulliquindíl y de hecho tendrá movimiento porque muy pronto se iniciará con algunos campeonatos, se dijo por parte de la dirigencia barrial. (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − cuatro =