La niñez y juventud que son parte de los Campamentos Vacacionales en Panzaleo (Salcedo).

El GAD Parroquial lidera actividades en turismo, valores, deportes y recreación. Participan la niñez y la juventud salcedense en más de 300 personas.

En Panzaleo, cantón Salcedo,  luego  de los éxitos obtenidos tres  años atrás, en los campamentos, bajo la organización de la Comisión de Cultura y Deportes, presidida por  José Benavides Tello, junto a la coordinación del GAD Parroquial  por parte de Mario Mora, acompañado de los vocales Patricio Abril, Hugo Lema y María Fernanda Acosta, ratificaron la orientación del curso con un sustento en actividades   de campamentos, turismo, valores, disciplina y deportes, en el que se coadyuva  con los principios de la instrucción militar, aceptado por los padres de familia y los asistentes que cuenta con más de 300 participantes, que ansiaban el inicio de estas actividades, al culminar el ciclo escolar.

El acto inaugural tuvo mezcla de solemnidad  y actitud ceremonial, aplaudida a rabiar por los asistentes y padres de familia, que  ven en esta actividad una forma de promover valores e incentivar a la práctica deportiva y en convivencia.

En el acto de inauguración fue destacada la intervención de Edwin Paredes, hasta ese  momento teniente político; Mario Mora, presidente del GAD Parroquial; Fernanda Acosta, vocal del GAD y por supuesto del mentalizador José Benavides Tello, que relievó  la participacion de los niñez y juventud  en estas jornadas y dio a conocer las actividades que van a cumplirse en este ciclo, que ha tenido un éxito que se evidencia en la presencia cada vez mayor de los infantojuveniles. (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − diez =