(Bomberos Latacunga) Estado en el que quedaron las cosas después del incendio. FOTO G.T. LA GACETA

No se registraron personas heridas o fallecidas. La oportuna intervención de los bomberos de Latacunga, no permitió que el incendio se extienda por toda la vivienda. El anuncio al Ecu-911 lo realizaron los vecinos del sector, al ver que salía humo de la casa.

Aproximadamente a las 16:34 del domingo, los bomberos de Latacunga fueron alertados sobre un incendio en una vivienda, por lo que de inmediato se movilizaron cinco bomberos en una unidad de rescate y una autobomba, llegando hasta el barrio Isimbo, ubicado en la parte posterior de La Cocha.

Al llegar al lugar, los bomberos encontraron que se trataba de una vivienda de construcción de concreto, en la que observaron la salida de humo a causa de la combustión total del material que se hallaba dentro del cuarto, que era ocupado como dormitorio. El flagelo ocasionó la pérdida de una cama, un armario y ropa.

Personal de Bomberos Latacunga, realizó el enfriamiento del lugar y procedió a la remoción de escombros para eliminar puntos calientes. En el lugar del flagelo no existieron personas heridas. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − 7 =