El cotejo fue dominado por el Independiente Juniors, que se impuso a un club de la ‘A’ en La Cocha. Foto. NFM- LA GACETA.

El público llenó la tribuna de La Cocha ayer; en el equipo rayado está en racha, eso valoró el periodista Gallardo.

Ayer, desde las 16:00 se inició el partido de fútbol profesional en el estadio municipal La Cocha, entre los clubes Independiente Juniors que milita y es puntero en la serie ‘B’, el cual venció 2 – 0 a la Universidad Católica que marcha segundo en la serie ‘A’, esto en el marco de la Copa Ecuador, que se juega a nivel nacional, en donde el Santa Rita le ganó a Fuerza Amarilla, lo cual sería estadísticamente que dos equipos de la B, ya han ganado a dos de primera división.

Los goles fueron obra del argentino Alexis Domínguez, el cual es goleador de la aserie B con 6 tantos y ahora convierte el doble en la Copa Ecuador; el equipo está en racha y eso lo percibe el aficionado al fútbol que concurre al estadio La Cocha, paga los 3 dólares a tribuna y apoya al equipo de Sangolquì, que hace historia como local en Latacunga, y esta federado en la Asociación de Fùtbol Profesional de Cotopaxi. Lo que prometió el alcalde Patricio Sánchez, de ubicar un marcador electrónico no se ha cumplido en dicho escenario, muy bien tratado el césped, y sus alrededores, pero  avergüenza solo mirar al sur un marcador doméstico y colocando los chicos los números con triplex. El periodista Fabián Gallardo, trasmitió el partido con un medio televisivo, y luego dio declaraciones a la prensa local y valoró el rendimiento del Independiente Juniors, y felicitó la asistencia del público que merecen tener balompié de primera como antes manifestó. (I)