Las reinas del deporte y la belleza, se hicieron presentes. FOTO N.F. LA GACETA

Entre los equipos participantes que juegan Fulbito, están: Guaraní, PSA, ADF, Crissol; NTN, CMK, Juricatos FC, PSU, Unión Familiar, Ideales, Real Alcohólicos, entre otros.

La familia Silva Villacís fueron los pioneros en establecer una cancha de material sintético en el cantón Salcedo, parte fundamental para continuar organizando torneos de Fulbito, que convocan a damas y caballeros para participar en estos eventos.

Para este torneo se ha incrementado los premios y estímulos para los participantes y particularmente para los ganadores. La inauguración fue solemnizada por la reina del barrio América, María Belén Castellano y por Darwin Jiménez, un joven profesional y emprendedor. En el desarrollo del programa de inicio del campeonato intervinieron el, organizador y gerente de la Cancha, Paco Silva, Darwin Jiménez, Aracely Chicaiza y María Belén Castellano.

Se eligieron a  las representantes del ADF, Mishell Guamán como señorita Deportes y Cristina Martínez del Crissol como señorita Simpatía; mientras que como  los mejores uniformados  se escogieron al Guaraní en damas y a los Real Alcohólicos  de los caballeros; luego del acto inicial se dieron  los primeros encuentros deportivos. (D)