La feria se desarrollará hasta finales de año, los comerciantes esperan contar con el apoyo de la ciudadanía

A pesar que las autoridades anunciaron que la feria navideña iniciaría a finales del mes de noviembre, algunos comerciantes ya han puesto a disposición de la ciudadanía sus sitios de negocio, la expectativa es lograr vender toda la mercancía y lograr un ingreso económico.

Miriam Pastuña, comerciante de artículos navideños, fue una de las primeras que se ubicó en la plaza Eloy Alfaro, indicó que todavía no se han instalado todos los negocios, además espera que la feria navideña de este año les permita generar de manera positiva ingresos económicos, “hay otras compañeras que empiezan desde el primero de diciembre, el año anterior vendimos en gran cantidad por ello esperamos que este año también logremos vender, porque todos tenemos necesidades”.

En la feria los comerciantes ofrecerán una gran variedad de adornos navideños para los hogares, como árboles navideños, aguinaldos, nacimientos del niño Jesús, entre otros artículos relacionados a la fiesta navideña.

En el mes de diciembre también pondrán a la venta caramelos, por lo cual esperan que con este tipo de actividades logren reactivar su economía, así como a todos los ciudadanos; la pandemia ha afectado la económica de todos los sectores.

Hasta el momento son 6 los comerciantes que ya han instalados sus negocios, los cuales realizaron la invitación a la colectividad para que visiten la feria y adquieren el producto navideño que necesiten.