Escuela de conducción del Sindicato de Choferes. FOTO R.R. LA GACETA

Secretario General del Sindicato de Choferes Profesionales del cantón La Maná, Frazier Guevara,  invita a la ciudadanía a obtener la licencia tipo C en la escuela de conducción del Sindicato de Choferes. 

Frazier Guevara, secretario general del Sindicato de Choferes Profesionales del cantón La Maná, manifestó que se encuentran promocionando la licencia tipo C, en la que existe un cupo limitado de 360 estudiantes; la matriculación se inició desde el 26 de diciembre de 2017 hasta el 26 de enero de 2018.

Guevara hace el llamado a la ciudadanía del cantón y todos los alrededores como  Quevedo, Valencia, Zumbahua, Chuquiragua Pucayacu, Guasaganda, Quinsaloma, etc., para que se acerquen a matricularse; en esta promoción  las clases se iniciarán a partir del 5 de febrero del presente año.

Guevara dio a conocer que existen 65 estudiantes matriculados y en reserva se encuentran 60, hace un llamado para que se matriculen  y presenten toda la documentación en regla para que no existan inconvenienes de última hora, los estudiantes deben ser mayores de edad; el costo del curso para la obtención de la licencia tipo C  es de 985 dólares, y deben realizar las pruebas psicométricas y examen médico que es aprobado por la ANT.

Finalmente Guevara da a conocer  que con respecto a la licencia A1 le enviaron a realizar rectificaciones, por lo que se espera en la tercera semana de enero tener el permiso, ya que la propuesta de campaña fue que la ciudadanía lamanense -especialmente los conductores de tricimotos-  no realicen gastos al viajar a Milagro. Se tiene previsto para la tercera semana de enero iniciar la matriculación para las tricimotos. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 5 =