250 estudiantes del Instituto Vicente León se incorporaron como nuevos tecnólogos en gastronomía, higiene del trabajo, marketing, diseño gráfico entre otros.

11 de agosto del 2022.El Instituto Superior Tecnológico Vicente León incorporó a 250 estudiantes de las 7 carreras, administrativas y prácticas en tres eventos formales, con la presencia de las principales autoridades de la institución, personales docentes, estudiantes y sus familiares.

El mencionado acto contó con la participación de: Susana Vaca, coordinadora zonal SENESCYT, Giovanny Vizuete, rector del instituto; Fabricio Quimba, vicerrector; docentes, estudiantes a incorporarse y sus familiares. En esta ocasión los profesionales recibieron de manos de las autoridades el acta de grado que certifica sus conocimientos teóricos y prácticos. 

En tres jornadas, se incorporó a 250 estudiantes de la promoción 2021 II, entre las que se encuentran: Tecnología Superior en Contabilidad, Tecnología Superior Administración, Tecnología Superior en Gastronomía, Tecnología Superior en Seguridad e Higiene del Trabajo, Tecnología Superior en Desarrollo de Software, Tecnología Superior en Marketing, y Tecnología Superior en Diseño Gráfico.

Giovanny Vizuete, rector del instituto en su intervención felicitó a las y los tecnólogos, “a partir de hoy los profesionales que se incorporan están en la capacidad de realizar procesos de gestión de actividades para precautelar la integridad de los trabajadores, mejorar los procesos administrativos y técnicos que garanticen un adecuado funcionamiento de empresas, entre otras actividades que contribuyen con el desarrollo de la provincia y el país”.

En el evento se realizó la entrega de reconocimientos a los mejores egresados. 

En representación de los tecnólogos, Jonathan Umajinga Cuchiparte expresó, “es fundamental reconocer la labor de las autoridades y todo el personal docente por haber contribuido con la formación de profesionales innovadores, proactivos y emprendedores que serán capaces de desempeñarse en cualquier ámbito laboral”.