Geovanni Vizuete, rector del IVL.

El Instituto Superior Tecnológico Vicente León a través de la carrera de Desarrollo de Software desarrolla el Seminario “Tendencia Actuales de Programación 2021” el martes 23 y miércoles 24 de marzo del 2021 a través de Facebook Live, de 15:00 a 17:30.

Esta actividad se despliega con el objetivo de fortalecer el desarrollo personal y profesional de los estudiantes y docentes de la Carrera de Desarrollo de Software del Instituto, a través de la actualización de conocimientos en temas como:

Tendencias Actuales de Programación; segmentación en Redes; Metodologías Ágiles para el Desarrollo de Software; arquitectura de Software Interoperabilidad y Microservicios; minería de Datos y su incidencia en la toma de decisión; desarrollo de Aplicaciones Web Progresivas mediante la implementación de Services Workers; industrias 4.0 y detección de rostros en tiempo real utilizando redes neuronales artificiales.

Temas que aportarán a la actualización de conocimientos en el ámbito del desarrollo del software, en vista, que es un campo en continuo desarrollo indicó, Geovanni Vizuete, rector del Instituto.

Maritza Espinoza, coordinadora de la Carrera de Desarrollo de Software dio a conocer que los temas a tratar en el seminario serán desarrollados por profesionales en el área como: Verónica Tapia;. Pablo Jami; Adela Gallardo; Orlando Chamorro; Mayra Alban; Luis Chisaguano; Xavier Chamorro y Sebastián Aulestia. A quienes agradeció por su colaboración con la comunidad educativa. (I)