Gonzalo Díaz, intendente de policía. FOTO M.S. LA GACETA

A través de los operativos desarrollados por la Intendencia General de Policía, se ha detectado tres viviendas que vendían licor artesanal, además existe la denuncia de la presencia de 16 cantinas clandestinas; la autoridad comunicó que respectivamente se efectuaran los controles a fin de satisfacer los requerimientos de la ciudadanía.

A pocos días de ejercer las funciones de Intendente de Cotopaxi se intensifican los operativos de control, así lo anunció Gonzalo Díaz; el anterior viernes se desarrolló la actividad en la venta de licor artesanal en el que se hizo las respectivas requisas y notificaciones.

Aclaró que no hubo locales clausurados al encontrar expendiendo el licor artesanal sino más bien viviendas en las que se estaba expendiendo el producto y dentro de ello se encontraba tomando personas indocumentadas, las que fueron citados a la entidad, así como también los propietarios. Anunció que los trabajos continuarán ya que tiene denuncias de 16 cantinas clandestinas.

Esta labor también permitió el retiro de libadores en la vía pública, como fue el caso de La Estación, aseguró que permanentemente se intensificarán los controles con la finalidad de satisfacer las necesidades de la ciudadanía.

Exteriorizó que con la Comisaria Municipal debe existir una tarea en equipo para efectuar un buen procedimiento principalmente al tener la competencia de emisión de uso de suelo ya que la Intendencia entrega el permiso de funcionamiento.

Migración

En este tema, solicitarán la compañía de la Policía de Migración con la finalidad de revisar todos los documentos que deben tener los emigrantes que se encuentran en Latacunga y a nivel de Cotopaxi. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + catorce =