David Ch. P. yace en el piso tras un presunto accidente en la vía La Merced-Cusubamba. Foto. Internet.

Presumen atropellamiento de motocicleta; Policía y Bomberos llegaron al lugar, pero accidentado se resistió a la asistencia médica.

Este sábado aproximadamente a las 10 de la noche, se supo por autoridades policiales que en el barrio 20 de Diciembre, en la vía La Merced a Cusubamba, un joven habría sido presuntamente atropellado por una motocicleta. Pero al llegar al lugar, según el parte policial, no pudieron recabar mayor información sobre el incidente, el cual es motivo de investigación.

Horas antes en los grupos de whatsapp y Facebook, a nivel del cantón Pujilí se solicitaba a la ciudadanía que ayuden a encontrar a un ciudadano de 20 años de edad, desaparecido en la zona sur de Pujilí, pero ya en horario nocturno del sábado se dio con este joven el mismo que se había identificado como David CH., y probablemente esta con ingesta de licor y con heridas en su cuerpo.

Razón por la cual, tanto el personal policial como el personal médico del Cuerpo de Bomberos quisieron atender al accidentado, pero este se habría rehusado a recibir la asistencia médica, para minutos después perderse en medio de la naturaleza, para seguidamente la fuerza pública proceder a retirarse del lugar. Este domingo se supo que el menor había sido encontrado sin signos vitales, por lo que no hay una explicación clara, de las causas de su deceso que enluta a familiares y amigos.