Lugar donde se registraron los hechos. (foto cortesía).

Una mujer resultó con una herida en el cuerpo, la misma que fue trasladada hasta una casa de salud para su atención médica. Los uniformados investigan el presunto hecho delictivo.

Se trataría de un hecho delictivo al estilo sacapintas, la Policía Nacional pide a la ciudadanía que cuando vayan a retirar grandes cantidades de dinero pueden acceder al servicio de traslado de valores que ofrece la Policía Nacional, siendo un servicio gratuito y que garantiza que llegará con el dinero seguro a su destino.

Santiago Razo, jefe subrogante del distrito Latacunga de la Policía Nacional, explicó que el hecho se registró cerca de las 13:00 del lunes, donde un vehículo tipo camioneta habría sido interceptado por una motocicleta donde se movilizaban tres personas, quienes intentaron sustraer una cantidad de dinero (que no se especifica) logrando llevarse alrededor de 1.500 dólares.

En medio del forcejeo se registraron tres disparos, uno de ellos afecta a una mujer, quien fue herida en la altura del hombro por lo que fue necesario su traslado a una casa de salud, una vez suscitado el hecho hasta el lugar ubicado en el sector de las terrazas del Niágara llegaron las unidades especiales de la Policía Nacional como Criminalística, que recogieron los indicios dejados en el lugar.

En la actualidad se ejecutan las investigaciones del caso por lo que esperan pronto desarticular esta presunta banda delictiva que tratar de crear caos y conmoción en la ciudad, sería la segunda ocasión que se registra un hecho similar.