Afiche oficial del evento. Foto: Cortesía

El Instituto Superior Tecnológico Vicente León, planifica  conferencias Virtuales  para el 19, 20 y 21 de mayo del año en curso, donde profesionales del Instituto disertarán temas de ciencias, salud y emprendimiento.

Giovanni Vizuete, rector del Instituto dio a conocer la importancia de desarrollar procesos de capacitación con temas de actualidad que permitan mejorar los conocimientos de estudiantes, docentes y ciudadanía en general, contribuyendo con la formación de la ciudadanía cotopaxense.

Entre los temas a tratar se encuentran: Covid-19 Prevención y  actuación en el ámbito laboral, a cargo de la Dra. Selene Ayala Pilco; Integridad académica en educación virtual a cargo del Msc. Ángel Velásquez; Emprendimiento en tiempo difíciles, MBA. Freddy Moreano, docentes del Instituto Superior Tecnológico Vicente León.

Durante los días 19, 20 y 21 de mayo a partir de las 15:00, las personas interesadas de participar en las conferencias deberán ingresar al fanpage en Facebook del  Instituto @ISTVicenteLeón y podrá ser parte de las conferencias en vivo.

Ángel Velásquez, docente y coordinador de Investigación indicó: “La academia debe cumplir su rol ante la coyuntura sanitaria en la que estamos. Las conferencias virtuales apuntan a educar a estudiantes y a la ciudadanía en aspectos importantes sobre temas de enseñanza, salud y emprendimiento”.

Freddy Moreano, docente de la carrera de Administración Financiera, recalcó la invitación a participar de las conferencias en línea a toda la ciudadanía cotopaxense.(I)