Momentos que se firmaba la firma de carta intención con la CNT. FOTO R.R. LA GACETA

La firma de carta intención entre el ITSLM y CNT permitirá que estudiantes de la carrera de telecomunicaciones puedan realizar las prácticas preprofesionales

El jueves 25 de enero  en horas de la noche, en las instalaciones del ITSLM se realizó la firma de carta intención con CNT, en la que se contó con la presencia de Alex Román, rector del ITSLM, César Delgado, administrador provincial de la CNT, docentes, alumnos  y demás autoridades.

Gladys Toapanta, encargada de la coordinación de vinculación del ITSLM, expreso que el jueves en horas de la noche  realizó una carta de intención, que es el primer acercamiento con la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) Cotopaxi.

Toapanta expresó que la carta de intención permitirá al ITSLM -cuando se apruebe la carrera de telecomunicaciones- insertar a los estudiantes en las prácticas pre profesionales dentro de la institución, que ha presentado a la Senescyt el rediseño de la carrera en gastronomía y redes de comunicaciones; se aspira que este año exista la aprobación de la Senescyt y lo que se logra con la CNT es dar apertura, no solo en el área de redes y comunicaciones, también generar sus prácticas en la parte administrativa.

César Delgado expresó que la carta convenio abre las puertas a toda la comunidad estudiantil del ITSLM con el fin de brindar las facilidades para que realicen sus prácticas. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × uno =