Jefa Política Andrea Arana.

Jefa Política agradece a la Policía Nacional que estuvieron desde el primer día de la posesión;  e invita a la ciudadanía a visitar las oficinas de la Jefatura Política en el que las puertas esta abiertas para servicio de la comunidad.

Andrea  Arana,  Jefa Política agradece  la oportunidad que le brinda el Gobernador de Cotopaxi,  para poder servir a la comunidad,  su posesión fue el día miércoles 4 de abril  en Latacunga.

Arana expresó que ya se encuentra trabajando con las pocas instituciones que le conocen,  en el cual trabaja con responsabilidad y coordinadamente;  espera realizar un equipo bien estructurado y en beneficio de la comunidad y sobre todo llegar a las personas más necesitadas y ciudanía en general .

Arana expresó que se desempeñó en el Ministerio de Educación durante tres años,  en La Maná, Guasaganda y el Moral desde ahí  empezó el trabajo social y posterior se vinculó en la política,  lo que apertura para poder llegar a las personas en diferentes ministerios gracias a la oportunidad que le dieron las autoridades de la Provincia. El cargo lo tomó con sorpresa debido a que esperaba seguir avanzando en  los ministerios ya que se desempaña muy bien en la parte administrativa, pero debido a que existe la oportunidad es gratificante desempeñar el cargo de Jefa Política  (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + diez =