Ciudadanía de la parroquia Pucayacu que recibió la capacitación. FOTO R.R. LA GACETA

Las capacitaciones se seguirán dando en  los diferentes barrios, hasta el mes de enero del próximo año ya se tiene planificado brindar las capacitaciones en distintos barrios.

Fernando Cabreara Jefe Político,  manifestó que viene trabajando conjuntamente con la Comisaria Nacional, Policía Nacional  y se viene impartiendo las capacitaciones con varios temas en los diferentes barrios.

Cabrera dio a conocer que el día miércoles 15 de noviembre del presente, en horas de la noche se dio la capacitación en la Parroquia de Pucayacu a partir de las 19:00 en el que se capacita  con diferentes temas: Seguridad Ciudadana es impartida por Héctor Cuenca miembro de la Policía Nacional;  Violencia Intrafamiliar impartida por el asistente de la Comisaría Nacional  Germán Castro; Vulneración de Derechos es impartida por el asistente de Jefatura Política Marco Ruiz; el  Proyectos del Gobierno Plan toda una vida impartida por el Jefe Político Fernando Cabera y por parte de la Comisaria Nacional  Fanny Gray se da a conocer los permisos de funcionamiento. Hoy se tiene planificado brindar otra capacitación en el barrio Portón de Jesús  a partir de las 19:00.

Además Cabrera expresó que se impartirá capacitaciones en la Parroquia El Carmen el 26 de Noviembre, sobre la prevención de consumo de sustancias psicotrópicas y estupefaciente a los jóvenes que reciben las clases de la catequesis; ya se converso con el sacerdote  Patricio Peñaherrera el cual se siente muy gustoso, se tendrá la presencia de un joven profesional que es funcionario público en el cual dará su testimonio  debido a que antes se encontraba en el mundo de las drogas. Se espera coordinar con los sacerdotes de la iglesia matriz y de la Parroquia El Triunfo para seguir brindando las capacitaciones. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 − 3 =