Tatiana Gallo, jefe del Cuerpo de Bomberos. FOTO R.R. LA GACETA

Jefe del Cuerpo de Bomberos manifestó que existió un solo lugar establecido para la venta de pirotecnia con los respectivos permisos autorizados.

Tatiana Gallo, jefe del Cuerpo de Bomberos, señala que la entidad -en este feriado de Navidad y Año Nuevo- laboró en dos grupos, el primero atendió las emergencias de Navidad y el otro emergencias del Año Nuevo.

Gallo expresa que en el feriado de Navidad no hubo novedades, se acudió a un accidente de tránsito en la vía Puembo, pero al llegar al lugar la ambulancia del ECU 911 procedió con el traslado de víctimas. En las emergencias de Año Nuevo hubo un incendio estructural en el recinto California en una vivienda de madera donde habitaban  dos personas; no hubo pérdidas materiales y los moradores prestaron la ayuda respectiva.

Finalmente Gallo dio a conocer que no hubo accidentes de tránsito debido a que  la ciudadanía ya hace conciencia, para de esta manera evitar los accidentes; con respecto al operativo de pirotecnia manifiesta que trabajaron conjuntamente con las Fueras Armadas Quevedo, Policía Nacional y Comisaría Nacional; dentro de los operativos en los que participó la ‘casaca roja’ decomisaron dos cartones de camaretas, porque el ciudadano que vendía lo hacía de forma ambulante e ilegal. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 − 4 =