Fernando Cabrera junto al Gobernador de Cotopaxi

En la ciudad de Latacunga el miércoles 22 de octubre fue posesionado Fernando Cabrera como jefe político.

Fernando Cabrera, jefe político, manifiesta que hace ocho días recibió la noticia de que iba a ser el jefe político de La Maná, agradece la confianza del gobernador de Cotopaxi Jorge Miño; esta es la segunda ocasión que ocupa este cargo, señaló que servirá con la misma humildad que siempre le ha caracterizado.

Cabrera dio a conocer que anteriormente en el cargo estuvo nueve meses ocho días,  señaló que viene a servir al cantón, que se pone al tanto sobre los planes del Gobierno para seguir llevándole adelante, como Las Manuelitas y Casa Para Todos, trabajará mancomunadamente con las autoridades del cantón.

Cabrera dijo que se coordinarán acciones con el MIES  y el Miduvi, al estar fuera de este cargo hay que conocer las nuevas directrices que tiene el Gobierno y acatarlas y siempre se servirá a la gente más vulnerable del cantón, ya a través de su teléfono verificó si una persona accede al Bono de Desarrollo Humano, pero esta persona no atendió; el Jefe Político agradece al Gobernador de Cotopaxi por darle la oportunidad de servir al cantón, siempre las puertas de la Jefatura Política estarán abiertas para atenderle a la ciudadanía con la misma humildad. (I)