Fernando Cabrera, jefe político, brinda atención a la ciudadanía. FOTO R.R. LA GACETA

Jefe Político  manifestó  que  desde que asumió sus funciones  se ha realizado un total de 600 actualizaciones a los beneficiarios del BDH. 

Fernando Cabrera,  jefe político, manifestó que existe buena afluencia de la ciudadanía   que se acerca para realizar las actualizaciones de datos para quienes son beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano, además expresó que un funcionario del Ministerio de Inclusión Económica (MIES)  dio la potestad al Jefe Político para realizar los créditos grupales,  para quienes son favorecidos con el  cobro del BDH.

Cabrera expresó que los créditos grupales los conforman diez personas, se les otorga  un monto de 1200 dólares y por el lapso de dos años el beneficiario no  puede cobrar el BDH;  mientras que a las personas que realizan el crédito individual se les otorga la cantidad de  600 dólares y no  podrán cobran el BDH por el lapso de un año; además el Jefe Político recomienda a la ciudadanía que los préstamos sean invertidos para  pequeños emprendimientos, debido a que el Gobierno da la iniciativa para que emprendan sus negocios.

Finalmente Cabrera dio a conocer que actualmente la página para actualizaciones del BDH se encuentra un poco congestionada y pide a la ciudadanía que tenga paciencia  para poder realizar las respectivas actualizaciones. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 2 =