El jugador del Marañón Jonathan Guanoquisa, goleador del interbarrial de Saquisilí, en un duelo de artilleros, donde también estaban Jhony Toaquisa, Alex Muso, Guido Yuccha, entre otros.

Tras la culminación del campeonato del  futbol barrial de Saquisili  y se procedió a la premiación al campeón y sub campeón, sin embargo por limitaciones de carácter económico, no se destacó a los jugadores, que fueron relevantes en marcar goles y destacar  en el campo de juego, lo lamentable  es que en la fecha final el mencionado jugador no fue parte del plantel por estar suspendido.

Olimpia  logro el título, Marañón segundo, tercero el SJDA y el San José cuarto, la representación al interligas de futbol senior a nivel provincial.

ASI CULMINO EL TORNEO

OLIMPIA MANIZALES, CAMPEON  INTERBARRIAL DE SAQUISILI

FECHA FINAL

POLIDEPORTIVO CHANTILIN CHICO

SABADO 28 DE SEPTIEMBRE

FINAL SENIOR

  • MARAÑON  1   OLIMPIA   1, EN LOS PENALTIS  GANA EL OLIMPIA MANIZALES 4 A 2 AL MARAÑON   (GOLES: Cristian Oña para el Marañón y Anderson Mena  para el Olimpia Manizales), EN LOS PENALTIS, para el Olimpia Manizales marcaron: Jimmy Pallo, Edwin Changotasig, Emerson Teneta y Anderson Mena; para el Marañón marcaron: Cristian Oña y Miguel Oña, fallaron: Jorge Vega y Anthony Oña.

POSICIONES FINALES

No. EQUIPOS  UBICACIÓN  FINAL  
1 OLIMPIA MANIZALES CAMPEON
2 MARAÑON SUB CAMPEON
2 SJDA  TERCERO
4 SAN JOSE CUARTO

GOLEADORES

0RD          JUGADORES GOLES     EQUIPO
1 JONATHAN GUANOQUIZA 14 MARAÑON