José Rafael Maya, gobernador de Cotopaxi.

El flamante gobernador de Cotopaxi, extendió la mano a las autoridades y sectores para juntos trabajar por la provincia, en el tiempo que resta al actual gobierno, apuntó que su labor será en territorio.

El miércoles 11 de noviembre del 2020, José Rafael Maya, asumió el cargo de gobernador de Cotopaxi, en reemplazo de Juan Acuña, quien ha participado de varias actividades referentes al bicentenario de la provincia.

En diálogo con los medios de comunicación, dijo que asume el cargo con mucho orgullo y el compromiso es trabajar por la provincia, en conjunto con las diferentes autoridades e instituciones de la provincia.

José Rafael Mayo, nació en Quito, a partir de los seis meses se radicó en la ciudad de Latacunga, estudió la primaria en la Escuela La Salle y se graduó en el Colegio Particular Hermano Miguel.

Indicó que su objetivo a partir de asumir el cargo de Gobernador de la provincia, es estrechar lazos de trabajo con los diferentes sectores de Cotopaxi, sin importar la ideología política; dijo que el tiempo será su peor enemigo por ello será aprovechar al máximo, el tiempo que le resta al actual gobierno.

Invitó a los ciudadanos de la provincia a sentirse orgullosos de la provincia, como yo me siento el representar y trabajar por Cotopaxi, por ello extendió la mano a los diferentes sectores y autoridades para juntos salir adelante y ver cada vez más grande a Cotopaxi. (I)