René Rengifo, presidente del GAD Parroquial de Joseguango Bajo. FOTO N.CH. LA GACETA

La Toquilla, Trío Clero y a la Agrupación Cotopaxi de la parroquia Tanicuchí, amenizarán la noche de reina interparroquial.

El presidente del Gobierno parroquial de Joseguango Bajo, René Rengifo, informó que la parroquia ha sido designada para que se realice el certamen de belleza “Elección de Reina Interparroquial 2018” que se realizará el próximo 29 de septiembre.

Según Rengifo, como presidente de esta parroquia pidió a sus compañeros que se le brinde la oportunidad de realizar este certamen, con la finalidad de levantar el ánimo de los habitantes de Joseguango Bajo, luego de que sufrieran algunos inconvenientes en las fiestas patronales en mayo.

“Nuestro anhelo es organizar de la mejor manera y recibir a todos nuestros hermanos del resto de parroquias rurales, para eso se está contratando a La Toquilla, el Trío Clero y a la Agrupación Cotopaxi de la parroquia Tanicuchí para dar un espectáculo de primera a toda nuestra gente”, aseveró el presidente.

Explicó que se pone todo el esfuerzo para que la velada de la belleza donde se elegirá a la reina interparroquial, sea de lo mejor y las participantes se lleven una grata experiencia en su participación dentro este certamen.

Asimismo, mencionó que tiene el apoyo de todos los presidentes de los GAD parroquiales, de quienes se requiere la participación con su candidata y la asistencia acompañado de su gente, quienes alentarán a su representante.

Con relación a los costos del ingreso al evento, enfatizó que se va a mantener el precio del año anterior que fue de 4 dólares, con lo que se busca permitir que lleguen y asistan todos los latacungueños.

En el tema de seguridad, dijo Rengifo, se está trabajando con la Policía Nacional en el plan de contingencia, a ello se suma la contratación del vigilante seguro, quienes garantizarán la seguridad vehicular.

De esta manera el  presidente dijo que se garantiza el desarrollo de este evento, en el que se espera tener a todas las autoridades y al público que alentará a sus candidatas, de donde saldrá la próxima Reina Interparroquial 2018. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + 9 =