Joven artista aspira ser un gran músico

0
1129
Omar Jácome Páez.FOTO R.R. LA GACETA

Omar Jácome Páez en su corta edad ha tenido oportunidad en diferentes escenarios, en el futuro aspira ser un gran artista y ser reconocido por su música.

Omar Jácome Páez,  con apenas quince años,  es un lamanense que nos da conocer que empezó a cantar desde los cuatro años de edad y a tocar la guitarra a los ocho años; expresa que de a poco se le dan oportunidades en los diferentes actos que se realizan dentro y fuera del cantón, por lo cual aprovecha al máximo para darse a conocer.

Jácome expresa que  el motivo por el que incursionó en la música fue que veía cantar a uno de sus primos,  lo cual le inspiró a dedicarse al arte de cantar y luego aprender a tocar guitarra; señala que  siguió un curso de guitarra con el maestro Oswaldo Zambrano, quien vive en el cantón La Maná; expresa que en diferentes elecciones de reinados ha tenido la oportunidad de presentarse; una de sus recientes presentaciones la  realizó en  el primer seminario de Turismo, Cultura y Aventura  que organizó  la UTC extensión La Maná, al cual fue invitado.

Jácome da a los jóvenes el mensaje de que el arte de la guitarra es muy bonito y deben aprender, nos dice con mucha alegría que quiere ser un gran artista y estar en grandes escenarios; la música con la que más se identifica son los pasillos, boleros y valses, entre la música nacional canta también la de Julio Jaramillo.

Finalmente Jácome -con mucho entusiasmo- pide a la ciudadanía del cantón y de sus alrededores  que  si existe algún programa le inviten a cantar, puesto que lo hará con mucha alegría y entusiasmo;   para contactarse con el joven artista lo pueden  hacer a su número celular  0993-032-688;  en cada una de sus presentaciones a las que le invitan va  acompañado de su padre, quien se siente orgulloso de su hijo. (I)

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × uno =