Pablo Yacelga, jefe de la Policía Judicial entrega la información.

La señorita en primera instancia aún contaba con signos vitales, pero al llegar al centro de salud se confirmó su deceso.

Pablo Yacelga, jefe de la Policía Judicial, dio a conocer  que el lunes a las 22:00 hubo una llamada de auxilio al ECU 911 de que posiblemente se trataría de una chica por modalidad de suicidio, que por asfixia podría haber perdido la vida, por lo que las unidades de emergencia acudieron a verificar dicha novedad.

Este hecho se había suscitado en el sector de Chipe Hamburgo colonia número dos, en el sector Un solo Toque, al llegar las unidades policiales ya había llegado la ambulancia del centro de salud, en la que fue atendida por Mirian Iza, quien en primera instancia le dio reanimación de primeros auxilios, pues estaba con signos vitales, por lo que fue trasladada al centro de salud La Maná y al llegar allí había perdido los signos vitales y lo había corroborado el médico de turno Ángel Arias, mencionó Yacelga.

Así mismo el jefe de la Policía Judicial indicó que se trataba de una señorita de aproximadamente 18 años, con el nombre de Marilyn A.; al parecer podría haber existido problemas sentimentales con su pareja, posiblemente discusiones, lo que solucionarán los familiares y la unidad de investigación de la Dinased que llegó desde la ciudad de Latacunga. (I)